La firmita que me crearon jejej

La firmita que me crearon jejej
Espectacular la verdad.

domingo, 13 de junio de 2010

SEPAN QUIÉN O QUÉ SOY

            Para los q no me conozcan, y pretendan conocerme. Para los que creen conocerme, pero no lo hacen.


    • ESTOY RE CAGADO DE LA CABEZA (RE CONTRA Q TE RE CAGADO!!!!)











           No digás q no t advertí. Si todavía qrés saber más o menos como soy sigamos...


    • Soy un egoísta.
    • Tengo un defecto q me caga la vida MAL. Aprendí a vivir el presente, el ahora. Gracias a esa mierda de consejo q dan x ahi, no poseo lo q se llamaría "proyección a futuro", y para el otro lado, tengo una memoria de mierda xD.
    • Me cabe la droga (sea esta Cafeína, Mateína, THC, Clorohidrato de cocaína, Ketamina, Salvia, etc.)
    • Para los ignorantes q no saben una mierda: drogarse ≠ drogadicto.
    • Si, también me cabe el eskabio, me importa un carajo la hora. Sé las consecuencias y en q estado me pongo cuando me paso de rosca.
    • De nuevo la misma aclaración de mierda (valga la redundancia): eskabiar ≠ alcoholico.
    • Me gusta el rock (jejej exceptuando el rock n' roll, aunke hay algunos temas q me caben). Punk, Industrial, Power, Melódico, Gótico, Sinfónico, etc.
    • Tengo problemas con la autoridad / "soy terco" / "Es así xq yo lo digo": A mi si no me convencen de algo, no te voy a dar la razón JAMÁS. Esto no es "terquedad", esto es algo que se llama más o menos "raciocinio".
    • Me cabe cortarme, soy un toke emo. En realidad, creo q x alguna falla mental o debido a el exceso de golpes (accidentales y no tanto :P ), tiendo a ser auto-destructivo. 
    • No sé en q habrá qdado el estudio ese, pero al parecer heredé el gen suicida de algunos de mis parientes. La primera vez q pensé y quise suicidarme tenía como 10 años y ese intento me dejó un leve dolor de cabeza x el golpe jejejej. Desde entonces, siempre me acompaña uno de esos demonios q todos llevamos dentro aunque nunca más lo volví a intentar.
    • Me cabe la espiritualidad. Aunke paresca un toke contradictorio con todo lo q pongo, sé que Dios está conmigo. Muchas veces está conmigo (o yo me doy cuenta de eso), y cuando no me doy cuenta Él sigue estando. Aparte de esto, creo en los duendes, fantasmas, hadas, demonios, etc etc etc. 
    • Siguiendo un poco con lo q escribi acá arriba ^, me encanta leer todo lo q tenga q ver con espiritualidad (siempre y cuando no pase a ser fanático ni discriminatorio en cuyo caso dejo de leer al toke). También me encanta la filosofía, y un toke más abajo la psicología. 
    • Soy un toke vago. No x el hecho de ir a laburar, sino q odio buscar trabajo. La estúpida caminata de mierda q tenés q hacer todas las semanas cagandote de frío, para q alguna vez t llamen y te digan "cualkier cosa te llamamos". 
    • Odio q la gente sea prejuiciosa, ya sea con las religiones, la música, los temas "tabú" y cuando dicen "Esto es asi y ya no va a cambiar" o "Ese ya es así y no va a cambiar".
    • Detesto q manejen mal. Soy remisero y ando a las puteadas todos los días y haciendo maldades xD.
    • Soy ambientalista, onda medio hippie. No me gusta tirar basura en la calle. Para q se den una idea; todos los papelitos q son basura, o lo q fuere me lo guardo en el bolsillo y lo tiro en el canasto de basura q encuentre o en mi casa. Y en el remis =, siempre tengo una bolsita con las latitas de energizante q haya tomado o lo q fuere.
    • Tengo un par de piercings, 1 en la nariz 1 en la boca y 4 en la oreja. No uso los aritos x el tema del laburo, y aparte xq los pierdo (de nuevo, odio q la gente sea prejuiciosa, pero bue... son todos cerrados como culo de barbie acá XD).
    • Para cortar un toke cn el mambo este, odio, detesto, aborresco, un montón de cosas. Pero eso no me quita lo hippie: me tomo las cosas con calma, trato de no enojarme con nadie (generalmente lo logro pero a veces... u.u). 
    • Me olvidé 1: No soy una persona, digamos... "buen anfitrión", o "despierta". A mí me gusta q me pidan las cosas, y si está a mi alcance te lo voy a dar o lo voy a hacer (Y si tengo ganas tmb xD).
    • Me olvidé 2: Siguiendo con lo de "despierto"; Muchas veces no entiendo las indirectas, me gusta q sean frontales y sinceros conmigo, así como yo lo soy con los demás (o trato de serlo, y trato q sea con tacto y delicadeza).
    • Me olvidé 3: Yo no "TENGO QUE" nada, hago lo q se me canta el quinto forro de las bolas, así q no pretendan q sepa, haga, o recuerde (especialmente esto último xD) algo.
    • Me olvidé 4: A mi no me gusta cojer, garchar, fifar, como kieran llamarlo. A mi me cabe hacer el amor. Me parece una experiencia mucho más placentera y  satisfactoria (sobre todo emocionalmente, ya que te conecta mucho más con tu pareja).
    • Me olvidé 5: Me gustan las mujeres, obviamente el primer sentido por el que entra la información al cerebro son los ojos, por lo que me gustan las mujeres bien proporcionadas (onda Angelina Jolie XD). Pero; si conosco a una mujer así, y no me cabe su personalidad, es como que el interior de esa persona opaca a lo exterior. Para ser más claro; me gustan las mujeres que se diría que son "lindas", pero si son feas x dentro pasan a ser feas para mí. Y viceversa, si una mujer es considerada "fea", pero tiene una personalidad q me gusta, para mí pasa a ser linda (básicamente sería la frase tan quemada "Lo de adentro es lo que importa"). No se puede juzgar a alguien x lo exterior, y acá volvemos a los prejuicios.
    • Me olvidé 6: Si tengo un defecto, decimelo amablemente y de la mejor forma que puedas. Si sos una persona que me vive criticando, quedate callada nomás. Sino, tu consejo me ayuda a mejorar como persona.
    • Me olvidé 7: Me considero un mal padre/marido en el sentido material. Tantos años q me lo "recuerdan" ya me quedó grabado. No necesito que me vivan recordando lo mal padre/marido/persona que soy. Me da x las bolas. 1º podrían preguntar ¿te diste cuenta que ...?o ¿tenés asumido que...? Así se enteran que es lo que pienso antes de hablar boludeces.
    • Me olvidé 8: Al parecer tengo problemas para aceptar que alguien que no sean mis hijos me ame/quiera o que se preocupe por mí. No tengo ni la más pálida idea de xqué mierda será esto, pero me destruye saber que alguien se preocupa x mí, para preocuparme x mí ya estoy yo. No puedo aceptar/asimilar que alguien me ame/quiera. Puedo dar MUCHO amor, e incluso sentir empatía x los demás, pero ponerme a pensar que alguien me quiere es como las matemáticas para la mayoría de las gentes... me rompe la cabeza.
    • Me olvidé 9: Me olvidé q carajo iba a poner xDD para q vean q tngo problemas de memoria :P.
    • Esa persona q está descrita ahí arriba soy yo:





Si les cabe bien. Y si no, también XD


PD: El que quiera hacer comentarios, x lo menos ponga un apodo o su nombre del face, para poder chatear, y aparte, dar la cara. Ni da q anden bardeando con usuario "anónimo".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

cabeza vos si que estas re quemado!!! pero los parientes no se eligen es lo que hay y con todos tus defectos y virtudes tengo un aprecio muy grnde por vos y creo que lo sabes suerte y no te preocupes tanto por los demas vivi tu vida y se feliz
jor

sara dijo...

si claro que viva su vidaa..nadie le dice que noo!!! pero si la vas a vivir ..vivila bm ..sion aser daño a los q t kieremm...el esta grande y sabe el camino dl bm o el mal..y el esta asiendo el mal..osea las cosas d esta lista "defectos"..los tndria q trabajar a esto en ves d ponerlo ak en esta pagina q d ultima despues la puede borrar y listo..si lo trabaja va a mejorar como persona y papa..en un monton de sentiodoosss..y t lo dijo d corazon amor por q t amo y kiero lo mejor

Anónimo dijo...

blablabla

Oscura luz dijo...

...

Jose dijo...

Lo ke nadie va a kerer, es lo ke yo se hacer
lo ke nadie va a aceptar, es lo ke tengo para dar
lo ke nadie kiere ser, es como a mi me gusta ser
porke yo siempre fui asi, y asi y asi siempre sere♪♪♪ xD
jajaaa DEJENSE DE JODER! sara! cuando lo conociste, el ya era asi! no podes pretender q sea otra persona!

Oscura luz dijo...

Vamos José q vos me conocés desde pekeño... no pueden pretender q cambie si a mi ne gusta ser así

Anónimo dijo...

no jose no te confundass yo no pretende cambiar nada..la mierda..mierda es nose puede cambiarr...pero si se puede evitar cagarte en tus hijos...a mi no me jode para nada q willy se un drogonde mierdaa y alcolico..pero por qagustin ( su hijo) tiene q verlo en ese estadoo..la otra vuelta se puso a armar un faso delante de la bb...= que...llego en pedo a casa y le vomito toda la colcha de la cama de su hijo freente su cara..su hijo me pregunta:"que le pasa a papà"...le tube que decir que estaba enfermo...yo no lo jodo para nada que el siga su vidaa como la esta asiendoo a mi no me jodee me jodee que mis hijos tengan que ver sus " estados" es ujn inconciente de mierdaaa...por mi que se mate nose que haga lo q kieree para mi willy desaparecio de mi vidaaa sara...su ex!!!

Anónimo dijo...

sos de rio grande?? la verdad sos un perejil , escribis eso...para q?
una persona q se droga no dice eso , lo digo por experiencia , los drogones , falopa falopa , no andan diciendo las pelotudeces q escribis vos , sos un pendejjo y se nota
mas calle nene , no la tenes para nada , lo de proyeccion a futuro..le pasa a la mayoria de esta generacion , son todos gatos (mulos) , entiendo q moleste salir a buscar laburo , pero asi es la vida , no nacimos todos en cuna de oro...
todo lo q escribiste , es para llamar la atencion , como un niño
pareces mas anarquista q hippie...madura , capaz seas inmaduro toda tu puta vida , pero no podes hablar asi cuando t criaste en rg , q podes conocer??? decime??? cuantas cosas has vivido???? seguramente tenes menos d 25 , alguien q salio contadas veces d la isla...
sos cualquiera , encima escribirlo en net , para q, q loco todo esto , no m entra , tens un hijo a quien le vomitas encima
sara , lo podes llegar a querer , pero el pibe no vale nada , pensa en tu hijo , se q cuesta , muchos fuimos hijos d madre soltera, tengo 23 años y la verdad q estoy , gracias a mi vieja
y bue , q decir del amigo , es amigo , otro pelotudo , pero q queres aca?????????? no seas una muerta mas de rio grande sara!!!!!!!!! pensa en tu hijoooo

Oscura luz dijo...

23 años y te creés grande? Soy un pendejo, al = q vos. Me drogo y escribo lo q quiero xq s e me canta el culo. Puede ser q sea más anarkista, :-\ y me caben los hippies. Más calle? me crié en la calle. Salir de la isla? unas 5/6 veces. No sé si vivir 1 año y medio en el norte en plena adolescencia cuenta. "son todos gatos", jajjaj típica frase del pajerito q se kiere hacer el villa. No me molesta salir a buscar laburo, leé bien; me molesta caminar :P.Y si Sara pensá en tu hijo!!!

Oscura luz dijo...

Y para vos Sara, eso fue una vez, y si me zarpé. Pero no lo pongás como q todo el tiempo caigo asi. Onda q fue esa vez q cai para atrás y fue. Ahora onda q ya me rescate un toke.

marcelo dijo...

lo unico que te critico es solo lo de la "proyeccion al futuro" me pasaria la noche escribiendo pero no quiero jaja pero con estas palabras ojala puedas entenderme... aunque no quieras reconocerlo toda persona tiene una proyeccion hacia el futuro TODASSSSSSSS!! tal ves si te digo desde tu niñes me dirias : NO NO Y NO! a lo que yo diria SI SI Y SI! pero no creo q nos llebe hacia nada!!! por lo tantoo te digoo que desde que tu mujer quedo embarazada tu "proyecto al futuro" se vio puesto hacia su MAXIMO EXPONENTE! ya te lo explique y te lo dije en la cara !! jajaja con el resto SON ELECCIONES DE VIDAAAAAAA!!!

Jose dijo...

Y ESE PAJERO QUIEN ES??? JAJAJA SE VE Q LE GUSTA VER LA MIERDA DE LOS DEMAS JAJAJAA XD LOKO! FIJATE EN VOS Y NO VENGAS A HABLAR GILADAS ACA PAJERO!

Jose dijo...

DA LA CARA GIL! NO VENGAS A BARDEAR SI NO TE DA LA CARA PARA DAR EL NOMBRE SIQUIERA.

Oscura luz dijo...

Jejejj si la verdad... es muy fácil escribir anónimo. Yo doy nombre y apellido para escribir todas estas mierdas... :-\ Gente estúpida... y después me dicen a mí xD

Anónimo dijo...

soledad martinez dice...
comprendo lo que decis porque se lo que pasaste
pero creo que tenes que tratar de mejorar un toque
por tus hijos.no te digo que cambies
solo que trates de mejorar,para que nadie te diga mal padre,no repitas las mismas historias.
a el tambien lo extraño...y no entiendo porque les toco tanta mierda.
yo TE QUIERO Y MUCHO,aunque no nos veamos
como antes.
y si estas medio pirucho..pero bueno que se le va a hacer jaja...
no es tu culpa...
TE QUIERO MUCHO sabelo. y si me necesitas ya sabes donde estoy,.

Anónimo dijo...

puse anonimo porque no se como se usa esta mierda jejej

Anónimo dijo...

estaba en taringa viajes astrales y termine aca, siendo rio grandese (? saludos y no te dejo mi nombre por que soy un perseguido

Publicar un comentario