La firmita que me crearon jejej

La firmita que me crearon jejej
Espectacular la verdad.

sábado, 12 de junio de 2010

Letra original y traducida de la canción "Broken" de "Sonata Arctica"



Broken
I was raised from a broken seed, I grew up to be an unwanted weed.
Ever faster the time exceeds me, little harder again to remember...you.

Held a torch for you, when lightning struck me, once again, hope I died for the last time.
Only one I have a thing greater than you, little light on the sky every night.

Morning dew on the field, where I met you.
I was frozen a year, couldn't get through.
Got a sign, not a scar, on my shoulder, I am not quite the man you take me for...

Fell in love with the weakness within me.
Tried to force me the Ring and own me.
Guess you found what you'd think would oblige me, little version of me to consume you...
I'd give my everything to you, follow you thru the garden of oblivion.
If only I could tell you everything, the little things you'll never dare to ask me...

Do you really know me? I might be a God.
Show me that you care and have a cry.
How do you see me?... as the one?
Can you see my blood when I'm bleeding.
How can you love this exile, and how could I desire you.
When my pain is my pain and yours is too...

On this deadwinter's night. Darkness becomes this child.
Bless this night with a tear. For I have none I fear...

Seven lifes of a man, passed before me.
Seven graves, one for every love I've had.
Only once I have broken my so called heart.
Only one made me see why they cry.

Will I learn how to be one of you someday?
Will I still feel the eyes that behold me.
Will I hear what you think, when you see me?
Will it tear me apart if you feel for me...

I 'd give my everything to you, follow you thru the garden of oblivion.
If only I could tell you everything, the little things you'll never dare to ask me...

Do you really know me? I might be a God.
Show me that you care and have a cry.
How do you see me?... as the one?
Can you see my blood when I'm bleeding.
How can you love this exile, and how could I desire you.
When my pain is my pain and your is too...

On this deadwinter's night. Darkness becomes this child.
Bless this night with a tear. For I have none I fear...

Little broken , always been, a part of you belongs to me.
You were never mine to love, but this all has made it easy for me...

Burning feathers, not an angel, Heaven's closed , Hell's sold out.
So I walk on the earth, behind the curtains, hidden from everyone,
until I find a new life to ruin again

On this deadwinter's night. Darkness becomes this child.
Bless this night with a tear. For I have none I fear...

On this deadwinter's night. Darkness becomes this child.
Bless this night with a tear. For I have none I fear...




Roto
Yo fui criado a partir de una semilla rota, crecí para ser una hierba no querida.
Mientras más rápido el tiempo me excede, se me hace más difícil el recordarte.

Sujetaba una antorcha para ti cuando me golpeo el rayo, nuevamente, tengo la esperanza de que haya muerto por última vez
Solo tengo una cosa mas grande que tú, las luces pequeñas en el cielo todas las noches.

Rocío en el campo, donde te conocí.
Estuve congelado un año, no pude cruzarlo
Tengo una señal, no una cicatriz, en mi hombro. Yo no soy exactamente el hombre por el cual tu me tomas..

Te enamoraste de la debilidad dentro mio.
Trataste de forzarme el anillo y ser mi dueña
Creo que encontraste lo que tú pensabas que me obligaría, una versión disminuida de mi para consumirte

Yo daría todo mi yo por ti, seguirte a través del jardín del olvido
Si solo yo pudiese contarte todo, las cosas pequeñas que nunca te atreverás a preguntarme...

Me conoces realmente? Yo podría ser un Dios.
Muéstrame que te importa y grita.
Como me ves?... Como el indicado?
Puedes ver ver mi sangre cuando estoy sangrando?
Como puedes querer este exilio, y como puedo yo desearte?
Cuando mi dolor es mi dolor y el tuyo también...

En esta noche muerta de invierno. La oscuridad se transforma en este hijo
Bendice esta noche con una lágrima. porque no hay nada que yo tema...

Siete vidas de hombre, pasaron antes que yo,
Siete tumbas, una por cada amor que he tenido.
Sólo una vez han roto mi "corazón",
Sólo una vez me han hecho ver por que lloran.

Aprenderé a ser uno de ustedes algún día?
Podré sentir aún los ojos que me contemplan?
Podré escuchar lo que tú piensas, cuando me miras?
Me destrozará si tu te preocupas por mi...

Yo daría todo mi yo por ti, seguirte a través del jardín del olvido
Si solo yo pudiese contarte todo, las cosas pequeñas que nunca te atreverás a preguntarme...

Me conoces realmente? Yo podría ser un Dios.
Muéstrame que te importa y grita.
Como me ves?... Como el indicado?
Puedes ver ver mi sangre cuando estoy sangrando?
Como puedes querer este exilio, y como puedo yo desearte?
Cuando mi dolor es mi dolor y el tuyo también...

En esta noche muerta de invierno. La oscuridad se transforma en este hijo
Bendice esta noche con una lágrima. porque no hay nada que yo tema...

Un poco roto, siempre he estado, una parte de ti me pertenece
Tu nunca fuiste mía para amar, pero todo esto lo ha hecho fácil para mi

Plumas ardientes, no un ángel, el cielo esta cerrado, el infierno esta vendido
Así que camino en la tierra, detrás de las cortinas, escondido de todos
Hasta que yo encuentre una nueva vida para arruinar nuevamente

En esta noche muerta de invierno. La oscuridad se transforma en este hijo
Bendice esta noche con una lágrima. Porque no hay nada que yo tema...

En esta noche muerta de invierno. La oscuridad se transforma en este hijo
Bendice esta noche con una lágrima. Porque no hay nada que yo tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario