La firmita que me crearon jejej

La firmita que me crearon jejej
Espectacular la verdad.

sábado, 30 de julio de 2011

Letra traducida "The wind beneath my wings" de Sonata Arctica


Debió estar frío ahí en mi sombra
Para nunca tener luz solar en tu cara
Y te puedes contentar con dejarme brillar
Siempre caminaste un paso detrás.

Yo era el que tenía toda la gloria
Mientras tu eras el que tenía toda la fuerza
Sólo una cara sin un nombre
No te escuché quejarte ni una vez.

¿Alguna vez supiste que eres mi héroe
Y todo lo que me gustaría ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque tú eres el viento bajo mis alas.

Quizás haya parecido que pasó desapercibido
Pero lo tengo todo aquí en mi corazón
Quiero que sepas, sé la verdad, si la sé,
No sería nada sin tí.
¿Alguna vez supiste que eres mi héroe
Y todo lo que me gustaría ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque tú eres el viento bajo mis alas.

¿Alguna vez supiste que eres mi héroe
Y todo lo que me gustaría ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque tú eres el viento bajo mis alas.

¿Alguna vez supiste que eres mi héroe
Y todo lo que me gustaría ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque tú eres el viento bajo mis alas.

Porque tú eres el viento bajo mis alas.
Porque tú eres el viento bajo mis alas.
Porque tú eres el viento bajo mis alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario